Sobre La Quinta del Vino

¡Bienvenidos a La Quinta del Vino!

Lo primero presentarme. Mi nombre es Ana de Quinto, tengo 31 años y soy publicitaria, periodista y, como podéis ver, foodie empedernida y amante del buen vino. Mi afición por la enología es bastante reciente. Algunos viajes, un par de catas y largas charlas en casa con mi familia sobre diferentes bodegas y botellas picaron mi curiosidad y me impulsaron a estudiar un posgrado de enología que no hizo sino aumentar mis ganas de aprender sobre un sector del que hay millones de cosas por descubrir.

De esta pasión, nace La Quinta del Vino, un espacio que he puesto en marcha con gran ilusión para compartir, con todo el que quiera, los descubrimientos que poco a poco voy haciendo en torno al vino y la  gastronomía a través de libros, viajes, cursos, horas trasteando por la red y, por supuesto, catas.

Quiero compartir todo tipo de curiosidades, actividades, noticias, restaurantes, bodegas y vinos con todos aquellos que como yo disfruten conociendo un poquito más de este mundillo que todavía tiene mucho que mostrar al mundo.

Para leer estas líneas no hay que ser un guru, solo hay que saber disfrutar de unas tapas regadas con un gran vino en buena compañía.

¡Espero que os guste!