Restaurantes espectaculares del mundo

sohohouse_westhollywood_13

Comer y beber es un placer, y estoy segura de que todos los que leéis este blog sois de la misma filosofía. Sin embargo, además de deleitar al paladar hay otros alicientes que pueden convertir nuestra experiencia gastronómica en única. Por ello, hemos seleccionado algunos de los restaurantes más espectaculares del mundo, porque la gastronomía es algo que se disfruta con los cinco sentidos.

Grotta Palazzese, Italia – bañado por el mar Adriático este hotel restaurante es uno de los considerados como más espectaculares del mundo. Incrustado en la roca ofrece unas vistas impresionantes a los viajeros que se acerquen a descubrir esta zona más desconocida de Italia.

luxe-adventure-traveler-grotta-palazzese-polignano-a-mare-baja grotta-palazzese-polignano-a-mare-2 grotta-palazzese-polignano-a-mare-baja

 

 

 

 

The Grotto Kabi, Tailandia– chiringuito paradisiaco del complejo Ryava Dee donde tomar una barbacoa en un entorno de película, acompañados de unos buenos cocteles. Se encuentra ubicado en la costa este de Tailandia, a orillas del mar de Adamán. Un lugar en el que no nos importaría nada perdernos.

the-grotto2-740x416 the-grotto-tailandia-2the-grotto-tailandia

 

 

 

 

&Beyond Ngorongoro Crater Lodge, Tanzania – ubicado en borde del cráter del volcán Ngorongoro, un parque natural popularmente conocido como el Edén de África, este restaurante ofrece unas vistas impresionantes. Esta terraza forma parte de un complejo de lujo destinado solo a unos pocos privilegiados. No hemos podido averiguar cuánto cuesta disfrutar de un menú con estas vistas, pero la noche de hotel esta disponible desde 1.534 euros por persona y noche. Casi nada.

ngorongoro-crater-lodge-wide-deck-justtheplanet ngorongoro-crater-lodge-wide-deck-justtheplanet-3 ngorongoro-crater-lodge-wide-deck-justtheplanet-2

 

 

 

 

The Rock, Zanzibar – Disfrutar de buen pescado y marisco en pleno océano Índico (literalmente)es posible. Este peculiar restaurante construido sobre una roca y que antes era un punto de descanso de pescadores locales se ha convertido en un ícono internacional de la isla. Dependiendo de si la marea está baja o alta, sus visitantes podrán acceder a pie desde la playa o en barcas que el propio restaurante pone a su disposición.

the-rock_c-copia3-1000x507 the-rock_c-2-baja 22

 

 

 

 

Le Kuklos, Suiza – Curioso lugar no solo por sus vistas de los Alpes sino por ser un restaurante giratorio. Y es que cada 90 minutos da la vuelta sobre sí mismo, lo que hace que sea el único lugar del mundo donde pueden observarse tanto la montaña suiza Eigernordwand como la francesa Montblanc. Está situado a 2.048 metros de altitud y solo se puede acceder por teleférico.

le-kuklos-3 le-kuklos-2 le-kuklos

 

 

 

 

Soneva Kiri Resort, Tailandia – Este restaurante lleva la gastronomía a lo más alto y en este caso no es una forma de hablar, ya que ofrece la posibilidad de degustar los platos más exquisitos de la zona desde las copas de los árboles que rodean este lugar paradisíaco. Una experiencia solo apta para los más atrevidos.

soneva-kiri-resort soneva-kiri-resort-2soneva-kiri-resort-3

 

 

 

 

En breve subiremos otros post con una selección de algunos de los restaurantes españoles con mejores vistas. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *