Calendarios de adviento para los sibaritas del bebercio

A penas quedan dos semanas para que llegue el mes de diciembre y con él las luces, las compras navideñas, los adornos y la lotería, que por cierto, esta semana ya ha estrenado su tradicional anuncio inaugurando así un momento de locura repentino por adquirir infinidad de boletos con los que poder soñar con una vida algo más holgada.

Pues bien en este maremágnum festivo nos hemos propuesto recordar viejas tradiciones de la niñez que consigan hacer que deseemos con todas nuestras fuerzas que se vaya acercando la Navidad. Y qué mejor forma de hacerlo que con un calendario de adviento. Eso sí, al más puro estilo foodie para lo que hemos seleccionado 3 calendarios de lo más original para los sibaritas de la ginebra, el vino o la cerveza.

Eso sí, solo se pueden adquirir en países como Noruega, Inglaterra o Canadá, así que o tenemos a alguien que nos los pueda enviar o de momento solo podremos curiosearlos con envidia. Esperemos que pronto estén disponibles en España porque nos hemos hecho muy fans de este invento.

Calendario de adviento de vinos. Esta caja contiene 24 botellitas de 200ml de diferentes regiones del mundo. Se pueden encontrar vinos blancos, tintos o prosecos de zonas como Francia, Italia o Portugal. Una forma divertida y original de probar nuevos caldos y un regalo genial para los más winelovers. La pena es que solo lo distribuyen en Reino Unido.

advent-sendagift-wine-baja

Drinks By the Dram. Esta empresa ubicada en Londres ofrece una selección de calendarios de adviento muy amplia con diferentes variedades de cajas para los amantes de la ginebra, el whisky, ron, bournon, vodka u otras como absenta, armagnac o tequila. Cada día de diciembre se podrá degustar una copa de una de estas bebidas que vienen presentadas en pequeños frasquitos.

ginvent-mockup-baja

Calendario de Adviento de Cervezas Craft. Esta compañía canadiense cuenta con una caja con 24 cervezas artesanas para descubrir una selección de variedades top de todo el mundo. Una oportunidad única para investigar en un mundo que está en pleno apogeo en nuestro país. La caja incluye copa de cristal.

advent-craft-beer-baja

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *