Chamberí celebra la Belgium Beer Week

brussels-beer-weekend-2_1024x685Op uw gezondheid! es como los belgas brindan en sus celebraciones. Ante nuestro tradicional “Salud!” o “Chin chin!” en nederlandés es como los ciudadanos de Bélgica celebran sus encuentros con una suculenta copa de cerveza en la mano.

Este mes de septiembre organizan su fiesta popular Belgium Beer Weekend donde los cerveceros de uno de los países referentes  del mundo en la fabricación de cerveza muestran sus creaciones a los visitantes de esta feria que cada año se suman a una degustación a gran escala que se celebra no solo en Bruselas, sino en varias de las ciudades de Bélgica donde se pueden probar las delicias que nacen de sus breweries (fabricas de cerveza).

Del 5 al 11 de septiembre el restaurante Atelier Belge de Chamberí (Bretón de los Herreros 39, Madrid) conmemora esta celebración con un inusual maridaje de la clásica fricadelle (plato típico de la cocina belga a base de carne que se toma acompañada de patatas fritas y salsa estilo mahonesa) y una cerveza belga por 3,90 euros. Una forma internacional de tapear acompañándonos de unas de las mejores cervezas del mundo.

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *