Maridaje del verano: cata de sushi y vinos blancos

vino_copa_playa_-zQuedan a penas tres días para la llegada del esperado verano. Y qué mejor forma de recibirlo que con una cata bien fresquita de maridaje de sushi y vinos blancos españoles.

En una época en la que el consumo de vinos tintos tiende a descender por la llegada de las altas temperaturas, el vino blanco se posiciona como una opción de consumo estupenda junto a otras bebidas refrescantes como la cerveza o el tinto de verano. Así lo demuestra la cata organizada por la Enoteca Barolo (c/Príncipe de Vergara 211, Madrid) que celebrará el próximo miércoles 24 de junio en sus instalaciones.

Los asistentes podrán degustar una amplia variedad de blancos de distintas denominaciones como Rueda, Penedés, Vinos de la Tierra de Castilla y León, Pedro Ximénez o Rias Baixas, acompañadas por las creaciones de la cocinera nipona Naumi Uemura, fundadora del restaurante japonés Sushi Deli.

La actividad, que tiene un coste de 40 euros, se realizará a las 20.30 horas. Sin duda un plan perfecto para recibir al verano al chin chin de un buen vinito blanco.

 

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *