Buena música y mejor vino en Enofestival 2015

enofestival-600x311

cartel_gr_3Este sábado músicos y bodegas se dan cita en la cuarta edición del Enofestival. Un encuentro ineludible si eres un auténtico winelover y quieres disfrutar de una experiencia única en la capital.

El festival de la música y la cultura del vino se celebrará el día 11 en el Círculo de Bellas Artes de Madrid de 12.00 de la mañana a 01.00 de la madrugada. Especialmente dirigido al público joven, tiene como objetivo la recuperación del consumo por parte de este colectivo así como el rejuvenecimiento general del sector, que tradicionalmente se ha dirigido a un perfil de consumidores a partir de los 45 años y con un poder adquisitivo medio-alto.

Enofestival, es una nueva manera de entender el mundo del vino. Un concepto cercano, extravagante y divertido donde experimentar sensaciones y acercarnos a bodegas y catas. El evento, además, acogerá las actuaciones de nueve grupos (Airbag, Ellos, Tulsa, Pablo und Destruktion, Puma Pumku, Alex Casanova, Morrigans, The Winemakers y The Free Fall Band ) que maridarán el evento con toques de rock y punk-pop.

Captura de pantalla 2015-04-06 a la(s) 22.29.14En el espacio, los asistentes podrán acercarse a las enoBarras que habrá dispuestas por todo el recinto donde probar vinos de diferentes denominaciones como DO Navarra, DO Rueda o Ribeiro y de grandes marcas como Freixenet, Félix Solís, Vivanco, Solaz o Magno. Como novedad en esta edición estarán presentes también las barras de The Wine Road Bar y de The Winemakers Bar, una iniciativa creada por músicos de la movida madrileña que con un estilo de lo más canalla traen una amplia variedad de joyas para degustar de diferentes bodegas como Comando G, Bernabeleva, Anima Negra, Estancia Piedra, Casa Maguila, Jose Pariente, Mas Que Vinos o Rodriguez Sanzo.

Captura de pantalla 2015-04-06 a la(s) 22.32.16La oferta del día se completa con una sesión de catas donde aprender el ritual básico de la cata de la mano de los expertos de las diferentes bodegas que se presentan. Si os interesa asistir a alguna os recomendamos llegar con tiempo para que no os quedéis sin plaza.

Las entradas se pueden adquirir por 27 euros en www.ticketea.com con ella tendrás acceso a todo el recinto y los conciertos así como a tres consumiciones gratis en cualquiera de las enoBarras. Si además quieres acceder a la zona de catas, tendrás que adquirir tus pases por 3 euros cada uno en el mismo recito del Enofestival.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *