Castilla-La Mancha celebra la II Cumbre Internacional del Vino

cumbrevinocastillamancha15-680x372 v2

cumbrevinocastillamancha15-680x372

Sí señores, la Comunidad Manchega se está moviendo para posicionar sus vinos y lo está haciendo muy bien. El próximo fin de semana se celebra en 16 ciudades castellano-manchegas la II Cumbre Internacional del vino un evento en el que se unirán la cocina, la cultura, la música y el vino.

El programa de actividades es inmenso e incluye todo tipo de actividades. Además de jornadas y conferencias de expertos para analizar el sector que contarán con expertos de todo el mundo, los ciudadanos de a pie podremos disfrutar de catas comentadas, visitas guiadas teatralizadas por algunas de las ciudades participantes, música callejera, exhibiciones de cocina o rutas de vino y tapas.

Toledo (17)También se organizarán jornadas de puertas abiertas, que se celebrarán el sábado en diferentes bodegas de la Comunidad con el objetivo de mostrar a los visitantes el proceso de elaboración del vino; y conciertos en la noche del viernes, que contarán con la participación de grandes artistas como Manu Tenorio, Niña Pastori o Diego El Cigala.

Una oportunidad única para descubrir la amplísima variedad de vinos de esta zona, que como ya hemos comentado en otras ocasiones tienen mucho que decir, y pasar un fin de semana ¡de lujo!

Toda la programación la podéis consultar en la página web del evento, así como el listado de las ciudades participantes: http://www.cumbreinternacionaldelvino.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *