Una quedada para enamorarse… ¡de los vinos!

Sin títuloUn año más se cierne sobre nosotros San Valentín, festividad que, adorada por muchos y odiada por más, es sin duda una fecha tan buena como otra cualquiera para salir a festejar tanto el amor como la soltería.

En esta ocasión, como no podía ser de otra manera, traemos un planazo para los winelovers, tanto si tienen pareja como si no, para que disfruten de la noche pre San Valentín rodeados de vinos. Para ello, Alamesa ha organizado una nueva vinoquedada en Madrid con el objetivo de encontrar el vino perfecto que conquiste nuestros paladares.

restaurante-zoe-inusual-club-madrid2El escenario escogido para esta noche tan especial ha sido el Zoe Inusual Club. Un garito del barrio de Salamanca (Juan Bravo, 31) ambientado en los extravagantes circos parisinos de los años 20, aunque con un toque de lo más moderno.

La cata, que se puede comprar a través de la web www.vinoquedadas.com por 15 euros, incluye tanto una cata libre de una selección de más de 30 vinos de toda España como un espectáculo con trapecistas.

Además, para los asistentes es una oportunidad perfecta para probar algunos de los platos de la carta (no está incluido en el precio de la entrada), que fusionan comida oriental con gallega, una apuesta muy original del chef Pucho Landin que no dejará indiferente a nadie.

La cita será el próximo viernes 13 de febrero a las 21.00 horas. Un encuentro perfecto para descubrir nuevos vinos y quién sabe si nuevas parejas. ¡Love is in the air!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *