Vinoquedada con aires levantinos

brindis-con-copas-de-vino

entradaYa os hemos hablado en alguna ocasión de las Vinoquedadas que organiza la empresa eno-gastronómica Alamesa. Esta original idea cita a los amantes del vino una o dos veces al mes en algún restaurante o sala del centro de la capital para degustar una amplísima variedad de vinos por un precio muy asequible.

En esta ocasión los organizadores han querido hacer un inicio de año con aires Mediterráneos que nos alejen del frío madrileño por un ratito, para lo que ha elegido el restaurante levantino El Garbí (c/ Infanta Mercedes 92) como local para esta Vinoquedada.

La cita será el próximo viernes 16 de enero a las 21.00 horas y en ella los asistentes podrán degustar 20 vinos monovarietales incluidos en la guía Sin Mala Uva, del periodista Ernesto Gallud, que estará en el evento para comentar los vinos. Una oportunidad única para hacer una inmersión enológica de una forma original y de la mano de expertos que estarán a vuestra disposición en todo momento para resolver las inquietudes que tengáis durante la cata.

La entrada se puede adquirir de manera anticipada por 10 euros en la página web www.vinoquedadas.com.

*Imágenes de vinoquedadas.com y cumpleparty.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *