El juego perfecto para los amantes del vino

caja-blanco-672x472 Papá Noel y los reyes Magos están a la vuelta de la esquina y encargarles el regalo perfecto para nuestros familiares y amigos no es siempre tarea fácil. Las colonias, corbatas y jerseys empiezan a estar ya muy vistos y seguro que más de uno se vuelve loco buscando esa idea especial que deje a todos con la boca abierta

Como os comentábamos en el primer post de esta serie de artículos navideños en La Quinta del vino queremos poneros las cosas un poquito más fáciles para disfrutar de unas navidades inolvidables.

Hoy os traemos una idea de regalo fantástica para que los amantes del vino puedan disfrutar de una experiencia única. Seguro que más de uno se acuerda de los Alfanova, Chonova, Astronova y demás. En esta ocasión se trata del juego YOMELOVINO. Una iniciativa que nace con la misma esencia que estos conocidísimos juegos infantiles pero estAF-FOLLETO-8pag-YMLV_BLANCOa vez con el objetivo de que cualquiera pueda crear su propio vino.

El concepto parte de que muchos caldos se crean a través de uvas de diferentes tipos o de vinos de distintas añadas con el objetivo de mejorar sus cualidades. Es lo que conocemos como coupage. Todos vosotros habéis probado más de un vino que, por ejemplo, fuera 50% Tempranillo, 40% Graciano y 10% Cabernet Sauvignon.

Con esta idea se crea YOMELOVINO, una caja que consta de tres botellas (existe la variedad de tinto o de blanco), un decantador, un embudo, una probeta y una ficha de cata (en la que se explica qué debemos tener en cuenta a la hora de catar un vino), con la que seremos capaces de crear nuestro propio coupage.

¿¡¿No es genial?!? Es la mejor opción para regalar la experiencia única de convertirnos en enólogos por un día y crear un vino único. Sin duda una estupenda elección para los winelovers.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *