¿Truco o chato? Noche de vinos en Halloween

halloween12Quedan apenas cuatro días para la noche de los muertos vivientes. Una fiesta heredada de Estados Unidos que cada año cuenta con más seguidores en nuestro país. Los disfraces inundan las calles de todas las ciudades españolas donde muchos jóvenes asisten a fiestas donde el terror y la diversión paradójicamente van de la mano. Una oportunidad para juntarse con los amigos y disfrutar de risas, sustos y alocadas situaciones.

Este año la empresa eno-gastronómica Alamesa, de la que ya os he hablado, organiza su particular fiesta de Halloween la noche del 31 de octubre al son de “Truco o chato”, con una gran vinoquedada.

El encuentro tendrá lugar en el conocido bar El Doblón (calle Juan Bravo 35, Madrid) donde, además de degustar una  selección de 50 vinos acompañados de un coctel gastronómico pensado especialmente para la ocasión, se podrá disfrutar de música y de una copa gratis a partir de media noche.

Como colofón, todos aquellos que vayan disfrazados se llevarán un premio. Solo por asistir recibirán una botella de vino y el grupo de amigos más numeroso recibirá un premio especial de Halloween.

Un plan perfecto para disfrutar rodeado de brujas, zombis y vampiros de buenos vinos y mejor compañía. Para apuntarse solo hay que registrarse en la web del evento. La fiesta cuesta 30 euros pero si introduces el código promocional VQVINO podrás conseguir tus entradas por 20 euros.

¡Feliz Halloween!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *