Vinos imbatibles: 150 vinos entre 4 y 10 euros

IMG_20140713_183555

IMG_20140713_183555Ayer me regalaron este libro de David Seijas, una estupenda selección de vinos a precios increíbles realizada por el que fuera sommelier de El Bulli. En a penas un ratito me leí sus 150 recomendaciones que son de lo más variadas y apetecibles. Empecé marcando mis preferencias para comprarlas e irlas probando y cuando me dí cuenta ¡había marcado más de la mitad del libro!

A través de sus páginas el autor ofrece un viaje por las diferentes denominaciones de origen de nuestro país, una amplia variedad adaptada a todos los bolsillos. De esta manera, Seijas nos demuestra una vez más la grandísima calidad de los vinos españoles y que no es necesario gastarse un dineral para probar buenos vinos.

Con tan solo 34 años David Seijas es un referente indiscutible como sommelier, fue Nariz de Oro en 2006 y ahora trabaja para la El Bulli Foundation. En los últimos años ha sido galardonado con el Premio Internacional de Literatura Gastronómica 2010 por su libro 111 vinos para el 2011, así como el Premio Nacional de Gastronomía 2010, compartido con Ferran Centelles, de la Real Academia Española de Gastronomía.

Vinos imbatibles es su cuarto libro. Con su ayuda iremos descubriendo para vosotros nuevas opciones para disfrutar en casa o con nuestros amigos y familia. ¡No os perdáis los próximos post!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *