El vino también es trendy

Descorchar una botella de vino, disfrutar con su aroma y su sabor, brindar con amigos, acompañar momentos románticos o simplemente melancólicos hasta que se acaba la botella. ¿Y después?

Si no miramos más allá, el destino de una botella vacía parece que solo puede ser el contenedor de reciclaje de vidrio pero ¿y si estamos equivocados?

Son muchas las formas de las que podemos disfrutar del vino, incluso una vez terminado. Usando un poco nuestra imaginación podemos convertir una simple botella en un objeto de lo más trendy que sirva como pieza única en nuestra casa. Lo único que necesitamos es sacar nuestro lado más creativo y ponernos manos a la obra.

Investigando un poco he encontrado ejemplos impresionantes que os iré mostrando en distintos post. Hoy me quiero centrar en lámparas hechas con botellas que me han parecido realmente impresionantes.

Con pequeños trucos podemos hacer desde lámaparas de techo hasta portavelas. ¿Cómo hacerlo? Pues es más fácil de lo que parece. La clave está en cortar el culo de las botellas para poder inesertar la bombilla o la vela en sí. Para ello, solo necesitarás un poco de hilo de algodón, acetona o alcohol, un mechero y un cazo con agua. Aquí podrás ver paso a paso cómo hacerlo: How to breaking the bottle.

 

Captura de pantalla 2014-04-27 a la(s) 20.25.22Captura de pantalla 2014-04-27 a la(s) 19.57.48

 

Otra opción que también es muy decorativa es hacer lámparas de mesa. En este caso, tendrás que comprar las típicas bombillas pequeñitas de navidad para el árbol y hacer un agujero en la parte inferior de la botella. En esta web te dicen paso a paso cómo hacer el agujero.

Captura de pantalla 2014-04-27 a la(s) 192Captura de pantalla 2014-04-27 a la(s) 20.05.42

Como ves el resultado es de lo más original. Tendrás una lámpara super trendy y además baratísima. ¡Una vez que empieces puedes hacer mil maravillas!

 

Captura de pantalla 2014-04-27 a la(s) 20.31.14Captura de pantalla 2014-04-27 a la(s) 20.14.17

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *